“Supervivientes” unirá a padres e hijos en una aventura que se desarrollará los días 14 y 15 de noviembre

0

Hoy se ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Navalmoral el proyecto “Supervivientes” que resultó ganador en la VII Convocatoria de Proyectos de Educación para la Salud que impulsa la Concejalía de Sanidad y Consumo morala.

La presentación ha corrido a cargo de la concejala del ramo, Techi García Ramos, y del autor del proyecto, Óscar Castillo.

Se trata de un proyecto que bebe del conocido programa de televisión “Supervivientes” y en el que participarán un máximo de 12 familias. Cada equipo estará formado por dos personas, padre o madre con hijo o hija de entre 10 y 14 años. Tendrán que vivir una aventura de la que intentarán salir airosos sin poder contactar con el exterior al no disponer de móviles.

Los participantes serán convocados por la organización el día 12 para explicarles todos los pormenores de la prueba, que se desarrollará los días 14 y 15.

Serán 24 horas plenas de emoción en las que se busca fomentar los vínculos familiares eliminando cualquier tecnología.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar