Navalmoral contará con una Mesa contra la Violencia de Género

0

Navalmoral contará con una Mesa contra la Violencia de Género, según se ha acordado hoy en la Junta Local de Seguridad, que también ha abordado el apoyo a la adhesión de Navalmoral al protocolo de 2014 contra la violencia de género que permite al municipio tener representación en las mesas territoriales que se ocupan del problema.

Además, en el encuentro se ha tratado el tema de los refuerzos en la seguridad durante el Carnaval y se ha hablado acerca de la colaboración y coordinación entre los distintos cuerpos que se ocupan de la seguridad y el Ayuntamiento moralo con el objeto de mejorar la labor que se está realizando hasta la fecha.

El Ayuntamiento de Navalmoral ha acogido hoy la primera Junta de Seguridad Ciudadana de la presente legislatura, con un nuevo equipo de gobierno al frente del municipio.

La junta ha contado con la presencia de Fernando Revert, como representante de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cáceres, así como integrantes de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad.

La presidencia de la misma ha correspondido a la alcaldesa morala, la socialista Raquel Medina, que estaba acompañada por  la concejala de Mujer e Igualdad, Techi García Ramos, ya que en la reunión se ha abordado como capítulo más reseñable el de la violencia de género.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar