Carlos Floriano será el nº1 del PP al Congreso por la provincia de Cáceres

0

La lucha intestina entre el Partido Popular de Extremadura y el partido a nivel nacional a través de la figura de Dolores de Cospedal la ha perdido José Antonio Monago. Cristina Teniente, ex vicepresidenta de la Junta de Extremadura, no encabezará la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres.

Será Carlos Floriano el que lidere al partido en Cáceres de cara a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, sin que se sepa por el momento qué persona ocupará el segundo puesto de la lista.

Teniendo en cuenta la trayectoria de Floriano en los últimos años en el frente nacional, no está muy claro que su elección vaya a reportar muchos votos extras al partido en la provincia de Cáceres, pero como tantas veces ocurre en estas situaciones parece haber primado el premio a un político por los servicios prestados al partido cuando éste se encontraba en momentos delicados.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar