Rafael Mateos aspirará a ser senador en las elecciones del 20 de diciembre

0

Rafael Mateos será el número 3 de la lista del Partido Popular al Senado por la provincia de Cáceres, según ha informado hoy el propio partido del que fuera alcalde de Navalmoral de la Mata durante 12 años.

Mateos, que pasó a la oposición el pasado mes de mayo contra todo pronóstico, estará precedido en la lista por Laureano León, actual presidente del partido a nivel provincial, y por Amparo Monroy.

Se da así la circunstancia de que los números 1 y 3 de la lista estarán ocupados por el ex presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Laureano León, y el ex vicepresidente primero, Rafael Mateos.

Mateos, que ya fue diputado hace años por un corto período de tiempo, aspirará ahora a ser senador en las generales del 20 de diciembre.

En los comicios generales de 2011, el PP obtuvo 3 senadores y el PSOE 1, pero en esta ocasión no está nada claro que ambos partidos vayan a conservar los 4 senadores que están en juego.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar