El traslado del mercadillo de los viernes, a debate en el pleno de mañana

0

Mañana jueves se reunirá el Pleno del Ayuntamiento en su sesión mensual ordinaria correspondiente al mes de noviembre y lo hará con un orden del día amplio en el que destaca la presentación de una moción sobre el cambio de ubicación del mercadillo de los viernes, una propuesta que llevarán de la mano al salón de plenos varios grupos municipales.

También se abordará una moción del Grupo Popular en la que pide que se mantenga el plan de Infraestructuras Educativas de Extremadura 2014-2020 impulsado por el anterior gobierno regional y que incluye algunas inversiones en Navalmoral, la más importante la que se refiere a la nueva sede de la Escuela Oficial de Idiomas.

Otros puntos que se tratarán son la creación de nuevas ordenanzas referidas al régimen general de subvenciones y a las ayudas de emergencia social, la aprobación del reglamento del Consejo Económico y Social.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar