El Club Taurino Moralo expresa su malestar con el equipo de gobierno

0

El Club Taurino Moralo ha expresado su malestar con el equipo de gobierno de Navalmoral por la falta de respuesta de éste con respecto a una petición realizada por el club el pasado 2 de octubre.

Entonces, la asociación taurina solicitó al Ayuntamiento la cesión de la Plaza de Toros de Navalmoral (Edificio Multiusos) para llevar a cabo en ella unas Jornadas de Toreo de Salón, sin que a fecha de hoy el equipo de gobierno haya respondido si cede o no la instalación municipal.

Según un escrito del club, el Ayuntamiento respondió que la petición tendría que ser analizada por los servicios técnicos municipales.

“Desde el Club Taurino Moralo nos preguntamos qué es lo que hay que estudiar”, se asegura en la nota, en la que se recuerda que se trata de una actividad sin animales en la que participarán toreros, novilleros y profesionales del mundo del toro, y que será una iniciativa de puertas abiertas, gratuita y abierta a todo aquella persona que quiera acercarse a la plaza.

El club recuerda que es una asociación incluida en el registro de asociaciones de Navalmoral, por lo que espera que el Edificio Multiusos “no sea para unos sí y para otros no”, ya que la instalación ha acogido ya en la presente legislatura algunas actividades.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar