Ángela Miguel presentará en la Fundación Concha su libro “Desde la Piedra Caballera”

0

Ángela Miguel es conocida en Navalmoral de la Mata por múltiples facetas, pero sobre todo está bien documentada su implicación política en el municipio, primero como edil del PP y desde hace años como cabeza de su propio partido, el Grupo Independiente por Navalmoral.

Pues bien, esta vez la concejala del GIPN no comparecerá ante los medios de comunicación y la población en general en calidad de edil, sino como una ciudadana más que tiene un libro propio debajo del brazo.

Porque Ángela Miguel presentará el próximo 26 de noviembre (20 horas, Fundación Concha) su libro “Desde la Piedra Caballera”, una obra en la que ha intentado aunar los recuerdos, costumbres, tradiciones y circunstancias que rodearon a los vecinos de Navalmoral de la Mata en las décadas de los 50, 60 y 70 del pasado siglo con el fin de que “esa parte de nuestra historia local sea conocida por las futuras generaciones”, según explica la propia autora en una nota de prensa.

A la presentación acudirán diversas autoridades, estando prevista la presencia de la alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, y de la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar