Penetran en una joyería céntrica de Navalmoral, fuerzan dos cajas fuertes y provocan un incendio

0

Desvalijada e incendiada. Así quedó la Joyería Katy en la madrugada del sábado al domingo cuando autor o autores desconocidos -todo apunta a que se trata de una banda organizada- penetraron en el establecimiento, forzaron dos cajas fuertes llevándose lo que se guardaba en ellas y provocaron un incendio debido a la utilización de sopletes.

De hecho, los bomberos de Navalmoral de la Mata tuvieron que intervenir para sofocar las llamas, aunque antes algunos agentes de la Policía Local ya habían hecho acto de presencia y habían utilizado extintores para intentar apagar el fuego.

El suceso, que tuvo lugar en una zona céntrica de Navalmoral (la joyería se encuentra en la calle Antonio Concha), obligó a la intervención de la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos del Parque de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar