El Ayuntamiento moralo quiere fomentar el conocimiento de la Constitución

0

El Ayuntamiento de Navalmoral, con motivo del cercano aniversario de la Constitución Española y en colaboración con los grupos políticos municipales, va a impulsar una campaña dirigida para fomentar el conocimiento de la Carta Magna.

Por un lado, los niños y niñas de tercero, cuarto, quinto y sexto de Primaria recibirán un pequeño cuestionario inserto en la bandera constitucional para que puedan contar qué significa para ellos la Constitución.

Por otro, en la página web del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se ha habilitado un formulario para que la ciudadanía elija un artículo constitucional, bien de los seleccionados por los grupos políticos o bien proponiendo otro con el que se sienta más identificada.

El precepto de nuestra Carta Magna que obtenga mayor número de votos será expuesto de forma permanente en la fachada del Centro Socio-Cultural La Inmaculada, lugar, además, donde tendrá lugar el acto de presentación el próximo día 6 de diciembre a mediodía.

El periodo de votación finalizará el 2 de diciembre a las 23:59, según ha informado el Ayuntamiento

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar