Ángela Miguel presenta su primer libro entre muestras de afecto y cariño

0

Ángela Miguel presentó esta semana el que es su primer libro. Se titula “Desde la Piedra Caballera”, un título que ya muestra el perfil de una obra que buscar iluminar con el recuerdo una época de Navalmoral de la Mata que muchos vecinos actuales no vivieron: las décadas de los 50, 60 y 70 del pasado siglo.

El libro se presentó en sociedad de la mano de su autora en la Fundación Concha en un acto multitudinario en el que Angelita fue Angelita, vecina de toda la vida de Navalmoral, alejada de su ocupación de concejala. Y las muestras de afecto y de cariño que recibió fueron numerosas, como larga fue la cola de vecinos que esperaron a que la autora les firmara su libro.

Entre las autoridades que acudieron al acto se pudo ver a la alcaldesa, Raquel Medina; el responsable de Relaciones Institucionales de la Central Nuclear de Almaraz, Aniceto González, ya que la central ha ofrecido su apoyo económico para la publicación de la obra; el presidente de la Fundación Concha, Carlos Zamora; y el catedrático y ex edil moralo, Teófilo González Porras, siempre implicado en el mundo de la cultura.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar