Los hosteleros se unen para gestionar las casetas en Carnaval

0

Los 9 hosteleros moralos que solicitaron instalar casetas en Navalmoral de la Mata durante los próximos carnavales han decidido gestionar conjuntamente las mismas.

El acuerdo, adoptado por unanimidad por los solicitantes, ha sido anunciado hoy en rueda de prensa por el concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, en compañía de Israel Martínez, quien ha acudido al acto como portavoz de los hosteleros que aspiraban a gestionar las casetas carnavaleras.

Desde el Consistorio moralo se considera una gran noticia, pues implica que todo un colectivo trabaje unido, reduciéndose los agravios comparativos, tanto en horarios como en dimensiones de los establecimientos.

Las casetas se situarán en la Plaza de España, Las Minas, la Plaza de Rafael Medina y junto a la Casa del Deporte y/o cerca del Pabellón Polideportivo Antonio Jara. Por lo que serán 4 o 5 las casetas que se abrirán en función de si se decide o no eliminar una de las dos últimas a efectos de facilitar la gestión y eliminar zonas de ruidos.

Israel Martínez ha agradecido los esfuerzos de la Concejalía de Festejos por hacer lo posible para que todos los afectados se beneficien de la instalación de las casetas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar