La Policía Local tiene que intervenir en una discusión protagonizada por una pareja

0

Ocurrió el pasado 8 de diciembre, según recoge el parte semanal de la Policía Local. En torno a la medianoche. Y todo ha quedado en una propuesta de sanción para un vecino de Navalmoral por desórdenes en la vía pública y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar gritos de una vecina pidiendo auxilio, gritos que procedían de una vivienda.

Personados los agentes de la Policía en el lugar de los hechos comprobaron la veracidad de la denuncia telefónica y llamaron a la puerta. Una mujer abrió la misma y aseguró que no ocurría nada, que se trataba de una discusión de pareja y que no había sido agredida.

Paralelamente, el hombre que había protagonizado la discusión salió y se mostró ante los agentes “muy alterado, insultando y amenazando a los vecinos por haber llamado a la Policía”.

Los policía le pidieron que depusiera su actitud, pero hizo caso omiso, lo que le ha valido la propuesta de sanción antes referida.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar