El Teatro del Mercado se llena de solidaridad con el I Festival de Navidad a beneficio de Cáritas

0

Lleno en el Teatro del Mercado para mostrar la solidaridad de Navalmoral de la Mata ahora que se acercan las fechas navideñas. Porque el I Festival de Navidad a beneficio de Cáritas celebrado anoche en el vanguardista recinto cultural fue todo un éxito.

Impulsado por la Cadena SER y los 40 Principales, el festival contó como maestro de ceremonias con el mago y escapista Alfred Cobami.

En el escenario, el monologista Carlos Suárez y mucha música a cargo de Ángelo Arias, Antonio Fernández, Clara Alvarado, Combo Arañuelo, El nombre no importa, La Bossa y la Vida, Manuel Marcos, Miguel Ángel Gómez Naharro, Nano Rubio y Paco Micro, ya que al final no pudo acudir a la cita el cantante José Vaquero.

La intención no era otra que recaudar fondos para los más necesitados, ya que hay un porcentaje de la población que todavía lo está pasando bastante mal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar