Magán y Martín ganan en la VII Media Maratón; Serradilla es homenajeado

0

El fin de semana nos dejó una nueva edición, la séptima, de la Media Maratón Memorial Valeriano Lombardía que organiza con mimo cada año el CD Navalmaratón y que en esta ocasión contó con cerca de 500 participantes procedentes de España y Portugal.

Los 21 kilómetros y 97 metros de la prueba se iniciaron y finalizaron en las cercanías del Pabellón Municipal Antonio Jara, en Navalmoral de la Mata, y el recorrido pasó una vez más por Millanes de la Mata.

David Magán repitió triunfo en la categoría masculina superando a otro antiguo ganador de la prueba, el portugués Bruno Paixao, que fue segundo, y a Humberto Cerezao, que quedó tercero. Otro clásico de estas pruebas, Jorge Campos, fue cuarto, siendo el mejor clasificado entre los atletas locales, ya que corre con CD Navalmaratón.

En féminas, ganó Gema Martín seguida por Cristina Durán y Alba María Reguillo.

El día fue muy especial para el presidente del club organizador, Antonio Serradilla, un ya veterano fondista que en Navalmoral corrió su media maratón número 100. Un centenario por el que fue homenajeado en la meta.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar