Nayara Frías y Amara Yustino, Reinas del Carnaval 2016 del Campo Arañuelo

0

Nayara Frías y Amara Yustino. Esas son las identidades de la Reina Juvenil y la Reina Infantil del Carnaval moralo en su edición de 2016, edición en la que la fiesta grande de Navalmoral vuelve a mirar a la comarca denominándose Carnaval del Campo Arañuelo.

La elección de las reinas y damas de la fiesta tuvo lugar ayer por la noche en el Centro Municipal de Ocio Diversia y el jurado que tuvo la decisión en sus manos estuvo compuesto por integrantes de la Agrupación de Peñas, miembros de la Comisión de Festejos, profesionales del diseño y el concejal de Festejos y Ocio, Alfredo Vizcaino, según ha informado hoy el Ayuntamiento.

Los diseños de los trajes ganadores correspondieron a los que representaban estas dos chicas. Nayara Frías, de 15 años, quedó por delante en la categoría juvenil de María García y Sara Curiel, que serán damas de honor. Mientras, Amara Yustino, de 8, ganó a Cintia Martín y Ana Marcos, que serán damas. De las 6 chicas, todas tienen su domicilio en Navalmoral de la Mata salvo María García, que vive en Belvís de Monroy.

Los títulos de los diseños ganadores son “El atardecer del Campo Arañuelo” y “Aunque llueva un mes entero… no me pierdo el Carnaval del Campo Arañuelo”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar