“Ilusionados”, de Pedro Manuel Rivero, Cartel Anunciador del Carnaval 2016

0

La Concejalía de Festejos ha dado a conocer hoy el título e imagen del Cartel Anunciador del Carnaval 2016 del Campo Arañuelo y el nombre de su autor.

Se trata de la obra “Ilusionados” del diseñador moralo Pedro Manuel Rivero, que se embolsa así los 700 euros con los que estaba dotado el concurso.

El cartel que será la imagen visible del Carnaval moralo, que se celebrará del 5 al 10 de febrero, nos deja una estampa muy carnavalera con algunos rostros conocidos. Es un cartel en el que se ve a muchas personas disfrazadas y que se caracteriza por sus tonos fríos propensos a una imagen nocturna de la fiesta.

El jurado se ha reunido hoy en el Centro Municipal de Ocio Diversia y ha optado por “Ilusionados” después de tener que echar marcha atrás de su primera elección, ya que el cartel que iba a ganar en principio no era inédito, según avanzó el diario HOY.

El premio al ganador será entregado en la primera jornada del Carnaval coincidiendo con el pregón y la coronación de las reinas de la fiesta grande de Navalmoral de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar