Lotería de Navidad: un cuarto premio en Tornavacas y un quinto en Losar de la Vera

0

La Lotería de Navidad ha dejado dinero en el norte de Extremadura, fundamentalmente en Tornavacas y, en menor medida, en Losar de la Vera.

Uno de los cuartos premios del sorteo, 52215 , fue vendido por la administración de Navaconcejo, pero en realidad fue repartido en el bar Los Faroles de Tornavacas, donde se vendieron 11 series equivalentes a 2,2 millones de euros.

Además, uno de los quintos, el 43221, fue vendido en Losar de la Vera. un premio que ha sido muy repartido.

Reseñar también que Talavera de la Reina ha sido agraciada con un quinto premio, el 59435, un número que ha repartido bastante dinero en la ciudad toledana.

El Gordo en este 2015 ha correspondido al número 79140, que ha caído íntegramente en Roquetas de Mar (Almería), la localidad más beneficiada por el sorteo navideño.

Un aspecto llamativo del sorteo celebrado en el Teatro Real es que el segundo premio ha salido cuando apenas se había celebrado un minuto de sorteo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar