Manuel Bejarano y Rafael Cerro estarán en el III Certamen de Toreo de Salón

0

El Club Taurino Moralo organiza mañana domingo, a partir de las 12 de la mañana, el III Certamen de Toreo de Salón, un certamen que se llevará a cabo en el albero del Edificio Multiusos de Navalmoral de la Mata y que contará como grandes atracciones con los toreros extremeños Manuel Bejarano y Rafael Cerro.

Bejarano, que ejercerá como presentador, es profesor de la Escuela Taurino de Cáceres y comentarista de Canal Extremadura TV. En cuanto a Cerro, es bien conocido en la zona, por cuanto es de Saucedilla.

Además, estarán en Navalmoral novilleros importantes, entre los cuales cabe destacar la presencia de otro representante de la zona, Jairo Pavón, que es de Rosalejo. Junto a él, Álvaro Lorenzo, Alejandro Fermín, Tulio Salguero, Alejandro Gardel y Manuel Fernández “Mazzantini”.

Junto al certamen, habrá una exposición de trajes de toreros, capotes de paseo y cabezas de toro.

Se trata de un certamen público que es gratuito y que se desarrollará a través de una iniciativa de puertas abiertas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar