El atleta talayuelano Houssame Benabbou queda 16º en el Cross Internacional de Itálica

0

Nueva muestra de poderío del atleta talayuelano Houssame Benabbou, esta vez en una de las pruebas más prestigiosas del calendario de campo a través español: el Cross de Itálica.

En Santiponce (Sevilla), el joven fondista extremeño volvió a codearse con lo mejor de cross nacional e internacional al quedar en decimosexta posición en la prueba reina del día con un tiempo de 33 minutos y 6 segundos en un recorrido que rozaba los 11 kilómetros. Benabbou fue el séptimo atleta español en meta.

Dominio africano de principio a fin con atletas de dicho continente copando las 7 primeras plazas de la prueba, que fue ganada por Tamirat Tola con un tiempo de 30 minutos y 57 segundos.

Benabbou fue el mejor extremeño. El segundo fue Mario Mirabel, que quedó 21º. Mientras, el veterano Pablo Villalobos acabó en el puesto 45º.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar