El Carnaval moralo reaparece en Fitur bajo la marca “Carnavalmoral”

0

El Carnaval del Campo Arañuelo volverá a estar en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) a partir de mañana tras muchos años de ausencia. Será a través de un expositor propio que se ubicará en las cercanías del stand de Extremadura. Y la reaparición de la fiesta grande morala en el gran escaparate del turismo global se hará bajo una nueva marca:”Carnavalmoral”.

El portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, ha explicado hoy en rueda de prensa la necesidad que tenía Navalmoral de volver a estar en Fitur con su gran apuesta turística, el Carnaval, y lo importante que para el Carnaval del Campo Arañuelo supone diferenciarse del resto con un expositor propio, que costará unos 12.000 euros, y una marca nueva distinta a las demás.

Ese “Carnavalmoral” está pensado especialmente para la expansión de la fiesta grande morala por las redes sociales, fundamentalmente por Facebook y Twitter.

El stand apuesta por la diferenciación del producto y por la modernización de la imagen, porque ha de tratarse de un expositor, según Rodríguez, “que entre por los ojos”.

El espacio que ocupará Navalmoral incluirá fotografías de diversos materiales y trajes carnavaleros. En él se ofrecerá mercadotecnia en torno a la fiesta y se proyectará un vídeo. Aunque también se ofrecerá información del municipio más allá de su gran fiesta.

Presencia de Fernández Vara

En cuanto a la programación en Fitur, mañana miércoles estarán en el expositor moralo la alcaldesa, Raquel Medina, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

También mañana, actuaciones del mago y escapista moralo Alfred Cobami y del ilusionista Luciano Alonso, ayudante del gran Juan Tamariz. 

Las redes sociales tendrán gran importancia en estos días de feria en Madrid. Y el sábado, día abierto al público, estarán presentes en el expositor las peñas moralas de Carnaval.

El programa del Carnaval 2016 será dado a conocer en Navalmoral de la Mata en los próximos días.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar