La Universidad Popular oferta 14 cursos con bastantes contenidos novedosos

0

El próximo 26 de enero se abrirá el plazo para matricularse en los cursos que ofrecerá la Universidad Popular de Navalmoral de la Mata en el segundo trimestre del curso 2015-2016, un plazo que estará abierto hasta el 12 de febrero en la sede de la Universidad Popular en horarios de 9 a 14 horas y de 17 a 19.

Habrá un par de excepciones. Para matricularse en los cursos de yoga y de pilates el plazo será muy reducido: el 25 de enero de 20 a 22 horas.

Serán un total de 14 cursos y talleres los que ofertará la Universidad Popular morala en el segundo trimestre del curso bajo el impulso de la Concejalía de Educación y Cultura. De ellos, la mitad, 7, tendrán un contenido novedoso.

Entre esas novedades, temas como la psicología infantil, el proceso de inclusión de personas con discapacidad en el ocio y tiempo libre, la estimulación cognitiva para pacientes con demencia o afecciones neurológicas, neuroeducación desde una perspectiva innovadora… También un curso titulado “Recuerda tu francés”, un taller de apicultura básica y un curso de administración y gestión de recursos informáticos.

Pero también tendrán continuidad algunos contenidos ya habituales como el yoga y la relajación en distintos niveles, pilates y reeducación postural, la pintura o la fotografía.

El número mínimo de alumnos para que un curso se lleve a cabo es de 15.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar