Navalmoral tampoco tendrá atracciones de feria en el Carnaval 2016

0

El equipo de gobierno se ha esforzado para que el Carnaval 2016 pudiera recuperar las atracciones de feria, pero el acuerdo con los feriantes ha sido imposible.

Ése es el mensaje que ha trasladado en rueda de prensa el portavoz municipal y primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, que ha indicado que el equipo de gobierno ha hecho “un enorme esfuerzo” para que hubiera atracciones infantiles en la fiesta grande morala, si bien se ha mostrado decepcionado por la respuesta que el Ayuntamiento ha tenido de los feriantes.

La propuesta municipal consistió en que las atracciones de los feriantes y sus puestos se ubicaran en dos carriles de la antigua N-V situados entre el camino de San Marcos y la rotonda de la ITV, pero los feriantes no acogieron de buen agrado la ubicación propuesta.

El Ayuntamiento buscaba que el sitio elegido cumpliera con 3 requisitos imprescindibles consistentes en la no degradación del entorno, que no supusiera coste alguno para las arcas municipales y que tuviera la misma capacidad que el recinto ferial.

Al no haber acuerdo, se da prácticamente por hecho que no habrá ferias en el Carnaval, si bien el Ayuntamiento ha agotado su última bala al aprobar la Junta de Gobierno Local el pliego de condiciones para la instalación de las actividades dinámicas y estáticas en el recinto ferial y otros puntos de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar