El futbolista moralo Óliver Torres se queda en el Atlético de Madrid

0

Han sido muchos los rumores que han colocado al futbolista moralo Óliver Torres fuera del Atlético de Madrid, pero finalmente el extremeño se queda en las filas rojiblancas.

Lo avanza el diario Marca, que asegura en una información que Óliver se reunió ayer viernes en el Vicente Calderón con la Dirección Deportiva del club colchonero, tomando la decisión de continuar en el equipo.

El Atlético de Madrid había recibido diversas ofertas por el jugador para que éste saliera del club o bien cedido o bien traspasado. Entre dichas ofertas, algunas de importantes equipos europeos como el Oporto, donde ya jugó, el Benfica o el Borussia Dortmund.

El centrocampista de Navalmoral de la Mata empezó la temporada como titular indiscutible, pero con el paso de la campaña ha ido perdiendo protagonismo hasta perder muchos minutos de juego, lo que le había llevado a pensar en buscar su futuro fuera del Atlético de Madrid.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar