La Policía tramitó 1.148 sanciones de tráfico e intervino en 24 casos por drogas en 2015

0

La Policía Local de Navalmoral de la Mata recibió en 2015 un total de 4.008 llamadas, tramitó 1.148 sanciones de tráfico, intervino en 20 delitos contra la seguridad vial, en 15 contra el mobiliario público y controló a un total de 350 vehículos. 

Esos son algunos de los datos de la Memoria Anual de la Policía Local correspondientes a 2015, memoria que ha sido dada a conocer por el Ayuntamiento.

Los agentes moralos registraron un total de 205 vehículos. Fueron 15 los conductores que incurrieron en infracciones y 11 los que dieron positivo en controles de alcoholemia.

Además, la Policía identificó a 336 personas, 24 de ellas por aprehensión y consumo de estupefacientes, 7 por portar armas blancas y 21 por alterar el orden público y no respetar a los agentes de la autoridad.

En el campo educativo, las intervenciones en centros escolares con menores fueron 15. Hubo 5 por absentismo escolar y 6 por seguimientos a menores en situación de riesgo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar