Pascual presenta su dimisión como concejal que se hará efectiva en el próximo Pleno

0

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, José Demófilo Pascual, ha esperado a que finalizara el Carnaval para presentar hoy su dimisión como concejal, que no se hará efectiva hasta dentro de una semana, el 18 de febrero, cuando se celebre el Pleno Ordinario correspondiente al presente mes.

El edil de la oposición ha anunciado hoy a los medios de comunicación la presentación de su renuncia en el Ayuntamiento tras casi 9 años como concejal, 8 de ellos en el gobierno municipal como mano derecha del que fuera alcalde de Navalmoral, Rafael Mateos.

Pascual, que abandona Navalmoral por motivos laborales y deja la política municipal, ejerció 8 años como primer teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz municipal, ocupándose además en una legislatura de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Trabajar por Navalmoral

En su despedida, Pascual ha destacado que llegó a la política para trabajar en beneficio de Navalmoral y que por eso ha estado durante todos estos años trabajando con “ilusión, esfuerzo y corazón… con mayor y menor independencia y acierto”.

“Me lancé a las aguas de la gestión municipal sin guardar la ropa”, ha reconocido el edil del Partido Popular, que afirma que si se tiene que ir de Navalmoral es porque del Ayuntamiento no se sale con la vida resuelta y “he tenido que buscar un acomodo profesional (fuera de la política)”.

Pascual asegura que se siente orgulloso de haber trabajado todos estos años por Navalmoral y de haber sido alcalde en funciones de su pueblo cuando se ausentó Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar