Un incendio afecta al restaurante moralo Di Oleo y obliga a la intervención de los bomberos

0

El primer aviso fue al servicio de emergencias 112, éste llamó a la Policía Local, que fue la primera en llegar al lugar, y la Policía dio la alarma al Parque de Bomberos de Navalmoral de la Mata, que envió al incidente dos camiones con 5 bomberos y el Jefe del Parque.

Hablamos del incendio que se ha registrado a primera hora de esta mañana en el restaurante moralo Di Oleo, ubicado en el Paseo de la Estación, justo en la galería que comunica dicho paseo con la zona de La Chimenea.

Los bomberos de Navalmoral han informado a Navalmoral Digital de que el incendio pudo originarse en unas mesas con velas y que su intervención se prolongó durante una hora y diez minutos.

Los primeros en entrar en el local fueron los agentes de la policía, que accedieron por una ventana, ya que el restaurante estaba cerrado y vacío. Los agentes utilizaron extintores para intentar apagar el fuego y llamaron a los bomberos, que fueron los que controlaron la situación y extinguieron el incendio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar