Sanción para 6 locales hosteleros por no cumplir la normativa de terrazas en el Carnaval

0

La Policía Local de Navalmoral de la Mata ha propuesto sancionar a 6 establecimientos de hostelería por no respetar las normas establecidas por el Ayuntamiento a la hora de la instalación de las terrazas en la vía pública en los días de Carnaval.

Las sanciones se imponen por no respetar los horarios de cierre de las terrazas y por instalarlas en días en las que no estaban autorizadas.

Un accidente y otras sanciones

El parte policial relativo a los días de celebración de la fiesta grande morala incluye, además, un accidente en el que un turismo colisionó con un ciclomotor resultando herido el piloto de éste último. 

Se practicaron controles de alcoholemia a ambos conductores y el conductor del turismo dio positivo de forma clara al arrojar la prueba un resultado de 0,77 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en un primer momento y 0,73 en una segunda prueba, cuando el máximo permitido es 0,25. Se le imputa al conductor un delito contra la Seguridad Vial.

Además, la Policía Local fijó propuestas de sanción para 9 personas por protagonizar desórdenes en la vía pública y a 10 por desobediencia y falta de respeto a los Agentes de la Autoridad. Todas las sanciones se impusieron en las inmediaciones de las distintas casetas instaladas en la población con motivo del Carnaval.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar