El lunes se constituirá el Consejo Económico y Social de Navalmoral de la Mata

0

El próximo lunes, justo el último día de este mes de febrero de año bisiesto, se constituirá el Consejo Económico y Social de Navalmoral de la Mata.

El orden del día del primer día de existencia del consejo incluye 3 puntos, el primero de los cuales es la propia constitución del nuevo órgano.

Además, se creará una comisión de trabajo para estudiar el cambio de ubicación del mercadillo de los viernes y se ofrecerá información sobre la Lanzadera de Empleo que se va a poner en funcionamiento en la ciudad.

El Consejo Económico y Social incluye entre sus miembros a un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Junto a los representantes políticos estarán representantes de CCOO, UGT y CSIF, del SEXPE, de Acapyme, la FEC, Arjabor, la Cámara de Comercio, la UNED, APTO, Expacio Navalmoral y los empresarios del Polígono Industrial Campo Arañuelo.

También del sector de la construcción, el de los talleres o el de la hostelería estarán presentes en el consejo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar