El Partido Popular critica diversos aspectos del pasado Carnaval moralo

0

María Milagros Rodicio se ha estrenado como nueva portavoz municipal del Partido Popular con una rueda de prensa en la que ha dejado ver una serie de deficiencias que, a juicio de su partido, han lastrado el Carnaval 2016 de Navalmoral.

Para empezar, a los populares no les gusta el cambio de nombre, ya que consideran que la fiesta grande morala es una fiesta de Navalmoral y no de la Comarca de Campo Arañuelo, aunque bienvenida sea la participación de los vecinos de otros pueblos. “El Carnaval de Navalmoral lo hacen los moralos al 99% y lo pagan al 100%”.

Aspectos que no han gustado en el PP, bastantes. No creen acertada la supresión de los premios en metálico en orden a los méritos en carrozas y comparsas, consideran que debería controlarse la bebida en el Pasacalles Carnavalero, que parece “un botellón ambulante”, afirman que se ha dado poco realce a las reinas, al contrario de lo que el PSOE aseguró que pasaría, y especialmente crítica se ha mostrado Rodicio con la dispersión de las casetas por el casco urbano, ya que dicha dispersión ha generado que se incrementaran los casos de vandalismo.

Además, Rodicio recordó que el nuevo equipo de gobierno, integrado por PSOE y Extremeños, no logró que hubiera Concurso de Murgas y tampoco consiguió que los feriantes acudieran al Carnaval.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar