Los militantes decidirán si el PSOE apoya o no que la Virgen de las Angustias sea alcaldesa perpetua de Navalmoral

0

La Agrupación Socialista Morala deja en manos de su militancia la decisión de si el PSOE apoya o no que la Patrona de Navalmoral de la Mata, la Virgen de las Angustias, sea nombrada alcaldesa perpetua del municipio, según han avanzado a Navalmoral Digital fuentes socialistas.

El Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN) presentó la semana pasada en el Ayuntamiento una moción para que sea debatida en el pleno ordinario de marzo, una moción que pide que la Virgen de las Angustias sea alcaldesa perpetua de Navalmoral.

Pues bien, el Grupo Municipal Socialista votará en el pleno lo que sus militantes decidan. 

Para ello, la próxima semana se reunirán los militantes en Reunión Abierta del Grupo Municipal, una especie de asamblea en la que tomarán la decisión.

No es ésta la primera decisión que se toma a partir de este método desde que la actual alcaldesa socialista, Raquel Medina, se convirtió en máxima responsable de la Agrupación Socialista Morala.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar