Alfonso Sánchez y Marisa García, mejores deportistas moralos; Navalmoral FS, mejor equipo

0

El jueves por la noche tuvo lugar la XVI Gala del Deporte moralo, que se celebró en la Casa de la Cultura y que contó en el escenario con dos antorchas olímpicas cedidas por Carlos Rebate y Piqui.

Ya en el escenario, con el periodista Pepe Barrado como maestro de ceremonias, el triatleta Alfonso Sánchez y la jugadora de fútbol sala Marisa García ‘Marisina’ fueron galardonados como mejores deportistas moralos del año 2015.

Además, el Navalmoral FS fue premiado como mejor equipo, José Redondo -fundador de Amigos de la Bici- recibió el premio a la trayectoria, el mejor evento deportivo del año fue para el torneo de fútbol que organiza en Semana Santa el CD San Andrés y el CN Moralo se llevó un galardón de nuevo cuño, el que se destina a la mejor imagen creativa.

Se entregaron un gran número de menciones y los premios al mejor equipo escolar y el mejor equipo de categoría base fueron para el colegio Nuestra Señora de Guadalupe y la Escuela Municipal de Baloncesto.

El momento más emotivo llegó con el premio a título póstumo que se otorgó al tristemente fallecido Natalio Rodríguez.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar