El edil del Grupo Popular Rafael Sánchez Alcón toma posesión de su cargo

0

Rafael Sánchez Alcón tomó posesión anoche de su cargo de concejal del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Sánchez Alcón, que juró su cargo en el transcurso del Pleno Ordinario del mes de marzo, sustituye en las filas del Grupo Popular a José Demófilo Pascual.

De este modo, el Partido Popular completa una ‘renovación’ pocas veces vista. Apenas 10 meses después de las Elecciones Municipales de mayo han desaparecido del Ayuntamiento sus dos cabezas de lista: el exalcalde Rafael Mateos y el ex primer teniente de alcalde, José Demófilo Pascual.

Por Mateos entró en la Corporación Municipal en un pleno anterior Lorenzo Sánchez Holguín y por Pascual lo hizo ayer Rafael Sánchez Alcón, que ahora se sientan juntos en el Salón de Plenos.

Tras pasar la portavocía del Grupo Municipal Popular de Mateos a Pascual, ésta ahora ha quedado en manos de la número 3 de la lista electoral, María Milagros Rodicio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar