44 equipos y 500 jugadores en el IV Torneo de Fútbol Sala de Semana Santa

0

La Asociación Deportiva San Andrés ha presentado hoy una de las joyas de la corona del deporte moralo: la cuarta edición del Torneo de Fútbol Sala Inmedent Ciudad de Navalmoral.

El torneo se disputará los días 24, 25 y 26 de marzo en 3 escenarios distintos. El Pabellón Municipal y el Antonio Jara acogerán partidos de fútbol sala y el Campo Municipal de Deportes será sede de la gran novedad del torneo en 2016, la incorporación de una competición de fútbol.

Jugarán el torneo 44 equipos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y cadete. Esas escuadras reunirán a alrededor de 500 jugadores. La procedencia de los equipos, variada. De las provincias de Cáceres, Badajoz y Toledo. También de Portugal.

La presentación ha corrido a cargo del presidente de la AD San Andrés, David Blázquez, la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno.

La organización volverá a conceder premios al Mejor Portero y al Mejor Jugador de cada categoría, galardones que llevan el nombre de los desaparecidos César Ortiz y Javier Jaraíz.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar