Un conductor da positivo en un control de drogas tras huir de la policía

0

Un conductor dio positivo en un control de drogas realizado por la Policía Local en una calle de Navalmoral de la Mata hasta la que había llegado con su vehículo tras huir de una patrulla policial.

Todo comenzó en el Polígono Industrial Campo Arañuelo, donde una patrulla policial hacía un servicio de vigilancia. Ante su presencia, un vehículo se dio a la fuga en dirección a Navalmoral de la Mata, emprendiendo el coche de la policía su persecución con la señal luminosa de emergencia.

Una vez llegados al municipio, la policía pudo interceptar el vehículo cuando su conductor procedía a guardarlo en una cochera de su propiedad.

Ante la sospecha de que el propietario hubiera conducido bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se le hizo un control de droga que dio resultado positivo.

Controles con la DGT

La Policía Local realizó, además, diversos controles de tráfico en el casco urbano en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).

En ellos, se detectaron 5 vehículos en los que uno o varios ocupantes viajaban sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Además, se inmovilizó un coche sancionando a su conductor porque el vehículo no había pasado la ITV y no disponía de Seguro Obligatorio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar