Atienden a un perro por comer salchichas con alfileres en una calle de Navalmoral

0

El episodio de las salchichas con alfileres en su interior abandonadas en plena calle, que ya había sucedido en diversos puntos de España, ha llegado a Navalmoral de la Mata y el peor parado ha sido un perro de la localidad.

Según el informe semanal de la Policía Local, esta semana se recibió un aviso procedente de una clínica veterinaria del municipio por un caso llamativo. Una persona había llevado a su perro a la clínica en muy mal estado porque había comido unas salchichas en cuyo interior había alfileres.

Las salchichas manipuladas se encontraban en una calle cercana a la Escuela Hogar. Estaban en el suelo y el can comió algunas.

Agentes de la Policía Local inspeccionaron la zona a raíz de la denuncia y encontraron salchichas con alfileres dentro. Luego, en una inspección de tarde se encontraron otras salchichas similares que habían sido depositadas en el suelo tras la primera inspección.

La Policía Local ha puesto los hechos en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, que se encarga de la investigación.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar