Daña con su vehículo el paso a nivel de Pablo Luengo porque “tenía mucha prisa”

0

Un conductor dañó hace unos días las barreras del paso a nivel de la calle Pablo Luengo, en Navalmoral de la Mata, porque, según reconoció el infractor: “Tenía mucha prisa”.

La sorprendente frase posterior al incomprensible comportamiento del conductor es recogida por el parte policial semanal. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia que se le practicó una vez fue localizado.

Daña el paso a nivel y huye

El vehículo conducido por el infractor dañó el paso a nivel, dándose el conductor a la fuga. Según testigos, el daño había sido intencionado.

La Policía Local consiguió localizar al conductor, que reconoció los hechos, incluida la intencionalidad de su acción, argumentando que “tenía mucha prisa”.

El control de alcoholemia al que se sometió al conductor dio positivo. La primera prueba arrojó 0,41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Y en una segunda prueba dio 0,39. El máximo permitido es 0,25.

La Policía Local ha propuesto sendas sanciones administrativas para el infractor por no detenerse en un paso a nivel señalizado y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar