Convocado un concurso de cortos sobre acoso escolar y ciberacoso

0

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a instancia de la Concejalía de Juventud y siguiendo lo establecido en el Plan Municipal de Juventud, ha aprobado las bases del concurso de cortos sobre acoso escolar y ciberacoso, cuyo plazo de entrega finalizará el 24 de junio.

El concurso se ha organizado en colaboración con el Espacio para la Creación Joven de Navalmoral, pues ambas instituciones comparten la preocupación en cuanto al problema del acoso escolar, que está muy presente en la realidad educativa, circunstancia que se ha venido agravando con el aumento del uso de las redes sociales.

Los trabajos pueden ser individuales o grupales, pudiendo cada participante o participantes (cuyas edades pueden oscilar entre los 14 y los 35 años) entregar hasta un máximo de 2 cortometrajes que, en ningún caso, deben superar los 5 minutos. Además, los trabajos deben ser originales e inéditos y estar grabados en Navalmoral de la Mata.

El autor del cortometraje ganador obtendrá un premio de 500 euros y 200 euros se destinarán para el segundo. Los cortos podrán, además, ser proyectados en el cine de verano.

Las obras se pueden entregar en la Oficina de Información Juvenil, localizada en Diversia (Ronda Sur), así como en el Espacio de la Creación Joven (Recinto Ferial). Las bases se pueden consultar ya en la página web del Ayuntamiento.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar