Pleno de abril: mociones, Reglamento de Distinciones Honoríficas, limpieza de edificios municipales…

0

El salón de plenos del Ayuntamiento moralo acogerá mañana por la tarde la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de abril, una sesión en la que se abordarán hasta 4 mociones impulsadas por la oposición.

Así, se abordará una moción de Ciudadanos relativa a la elaboración de un reglamento de participación ciudadana, otra del PP sobre la Ley de Medidas Tributarias, Patrimoniales, Financieras y Administrativas y dos de IU. La primera de ellas se refiere al apoyo a las personas migrantes y refugiadas y la segunda se centra en la ordenanza fiscal para la nueva tasa de cajeros automáticos con acceso desde la vía pública.

Además, el orden del día incluye la modificación del Reglamento de Distinciones Honoríficas, un aspecto que ya quedó sobre la mesa con motivo del intento del Grupo Independiente por Navalmoral de que la Patrona de Navalmoral, la Virgen de las Angustias, fuera declarada alcaldesa perpetua de la localidad.

Otros asuntos que se abordarán serán el de la contratación de la prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales y la solicitud a la Diputación Provincial de Cáceres para que designe a un funcionario de carrera como encargado de la Tesorería del Ayuntamiento moralo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar