La Feria de la Salud de Navalmoral sobrevive al mal tiempo con una gran cantidad de actividades

0

La X Feria de Salud de Navalmoral fue inaugurada ayer por el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, la concejala de Sanidad, Techi García, y el director gerente del área de Salud de Navalmoral, Rafael Iglesias, que confirmó que el Hospital Campo Arañuelo contará con una Unidad de Cuidados Críticos. 

A pesar de la lluvia, arrancó una Feria de la Salud que contó en su primera jornada con los stands de AOCA, La Hermandad de Donantes de Sangre, el de la Asociación Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical (ADMO), el del Comité Antisida de Extremadura (CAEX), el de la Facultad de Podología, el de la Asociación en Defensa de los Tratamiento de los Trastorno Alimentarios (ADETAEX), el del Ciclo de Grado Superior de Higiene Bucodental del IES Albalat y el de grado medio de Auxiliar de Enfermería del mismo centro.

Además de los puestos de atención, información y realización de pruebas a usuarios, se instalaron en la Casa de la Cultura, debido a la lluvia, el punto de extracción para la realización de donación de sangre.

A la actividad desempeñada en los referidos espacios hubo que sumar los talleres dirigidos a formar y educar a jóvenes y niños.

Hoy han proseguido las actividades que conforman el programa de la Feria de la Salud, que a lo largo de su décima edición, tal y como recordó ayer Techi García, impartirá formación a más de 600 escolares, a población magrebí y a las personas mayores, así como al público en general. 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar