Dos camiones con productos básicos parten de Navalmoral con destino al pueblo saharaui

0

Dos camiones cargados de alimentos no perecederos, ropas y distintos bienes básicos han salido de Navalmoral hacia la delegación saharaui en Extremadura, ubicada en Don Benito.

Se trata del material recogido durante la campaña organizada por la Concejalía de Política Social a petición de IU y con la colaboración de Cruz Roja, Cepaim y Cáritas para ayudar a paliar los catastróficos efectos que los fenómenos naturales provocaron en los campamentos del Sáhara.

Una vez más, el pueblo moralo ha respondido al llamamiento colmando las sedes de las organizaciones sociales con cientos de bolsas repletas de comida, vestimentas, herramientas, mantas y un amplio abanico de materiales esenciales para la supervivencia de quienes residen en las zonas asoladas por las pasadas inundaciones.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar