La Feria Taurina de Peraleda de la Mata volverá a contar con la misma organización

0

La Feria Taurina de Peraleda de la Mata estará en manos de los mismos organizadores de la edición de 2015.

El acto de la firma del acuerdo tuvo en el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata por parte del teniente de Alcalde, Jesús Miguel Díaz, y el taurino y empresario moralo Jorge Serrano, representante de la empresa taurina Espectáculos Carmelo García, S.L.

Según una nota del Club Taurino Moralo, “después del éxito del año pasado con la organización de la primera corrida de toros de su historia en dicha localidad, el Ayuntamiento de Peraleda de la Mata vuelve a confiar la organización de su festejo taurino en la empresa taurina Espectáculos Carmelo García, S.L”.

El festejo taurino al igual que el año pasado, se compone de una corrida de toros mixta y tendrá lugar el 17 de septiembre dentro de sus tradicionales Fiestas del Cristo.

La empresa Espectáculos Carmelo García S.L. gestiona en la actualidad las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, Utrera y San José del Valle, y ha organizado importantes corridas de toros en Navalmoral de la Mata y Talayuela. 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar