Más de 400 alumnos moralos participan en las Olimpiadas Juveniles

0

Un total de 420 alumnos de los institutos Albalat, Augustóbriga y Zurbarán (140 por centro) de Navalmoral de la Mata participaron ayer en las Olimpiadas Juveniles llevadas a cabo en un ambiente de camaradería en la Ciudad Deportiva del municipio.

Los Juegos Olímpicos moralos dejaron como centro educativo ganador al Augustóbriga, seguido del Albalat y el Zurbarán. Pero más allá de la competición, lo importante era resaltar los valores más humanos del deporte.

Se compitió en 8 modalidades deportivas, tanto en categoría masculina como femenina: Baloncesto 3×3, Fútbol 7, Balonvolea, Pádel, Tenis, Natación, Atletismo y Ajedrez.

La iniciativa la impulsan los 3 institutos de enseñanza moralos y en la misma colabora el Ayuntamiento de Navalmoral en el marco del I Plan de Juventud de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar