Fallecen en accidente dos integrantes de Protección Civil, uno de ellos vecino de Navalmoral

0

Dos miembros de Protección Civil han fallecido esta mañana cuando han sufrido un accidente de tráfico mientras colaboraban en la prueba ciclista BTT Titán Villuercas.

El todoterreno en el que viajaban en compañía de otras dos personas se ha salido de la calzada por el margen derecho y ha volcado. Como consecuencia del accidente han fallecido un vecino de Guadalupe de 53 años y uno de Navalmoral de la Mata de 65. 

El vecino de Navalmoral fallecido en el siniestro es Domingo Moreras, conocido popularmente como el Portu, integrante durante muchos años de Protección Civil.

El otro fallecido es José Luis Vicent, de Guadalupe, que integraba también el cuerpo de voluntarios de Protección Civil en Navalmoral.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 8:35 de la mañana en la EX-102 en sentido a Guadalupe, en el término municipal de Zorita. Y en el mismo ha resultado herida menos grave otra componente de Protección Civil, una mujer de 56 años que ha sido trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral, mientras que el cuarto ocupante del todoterreno ha salido indemne del vuelco.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de los Bomberos, la Guardia Civil y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Zorita.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar