Los hosteleros moralos quieren desarrollar un plan de formación

0

La Asociación de Hostelería y Servicios de Navalmoral, Navalhostel, celebró asamblea extraordinaria en el salón de actos del antiguo colegio de las monjas, una asamblea a la que asistieron una decena de hosteleros en un municipio que cuenta con 85 establecimientos.

Además, también estuvieron presentes el presidente de la Asociación del Campo Arañuelo de la Pequeña y Mediana Empresa (Acapyme), Vicente Jesús Rincón, y Enrique González, de la consultora Forplán Gestión.

En la asamblea, se informó de las acciones llevadas a cabo por la asociación y su presidente, Israel Martín, destacó las ventajas que representa el estar unidos para así configurar “un interlocutor fuerte” de cara a hablar con las administraciones y conseguir objetivos.

Desde Navalhostel se apuesta por la formación de los profesionales de la hostelería y se habla de la posibilidad de desarrollar un Plan de Formación para la Hostelería.

En este sentido, se espera llevar a cabo cursos específicos en el Centro de Formación para la Hostelería que Forplán Gestión quiere abrir en el complejo de ocio Marina Isla de Valdecañas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar