El PP afirma que la Diputación cubrirá las pistas del colegio Campo Arañuelo

0

El próximo 31 de mayo la Diputación Provincial de Cáceres llevará a Pleno para su aprobación una partida económica de 159.000 euros como refinanciación destinada a instalaciones deportivas en Navalmoral de la Mata, según ha informado el Partido Popular moralo, que ha tenido conocimiento de la situación a través de los diputados provinciales del Grupo Popular.

“Con este presupuesto imaginamos que se acometerán las obras del cubrimiento de las pistas del Colegio Público Campo Arañuelo”, señala el PP de Navalmoral, que añade que “aunque esta refinanciación está muy lejos de las inversiones previstas, cerca de 1.000.000 de euros, tal y como denunciamos en rueda de prensa el pasado 15 de abril, nos congratula que, finalmente, las inversiones conseguidas por el anterior equipo de gobierno en 2014 se materialicen en nuestra localidad”.

Añaden los populares que seguirán insistiendo para que también se hagan realidad en próximas fechas los 441.000 euros que se iban a destinar a la instalación de un carril bici de la carretera de Millanes, así como los 200.000 de la musealización del Centro Cultural “La Gota” o los 150.000 previstos para las mejoras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar