Kingston Praha y Villatuercas ganan el Torneo Intercentros de fútbol sala

0

El fin de semana que hemos dejado atrás se ha disputado en Navalmoral de la Mata el Torneo Intercentros de fútbol sala organizado por el Navalmoral FS y en el que ha participado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento anfitrión.

El campeonato ha sido ganado por Kingston Praha, del IES Albalat, en la categoría de mayor edad y por el equipo Villatuercas, del IES Augustóbriga, en la categoría de menor edad.

Se ha tratado, según informa el Ayuntamiento moralo, de una actividad que ha pretendido acercar este deporte a los muchos aficionados que se han acercado al Pabellón Municipal, a la par que educar en hábitos saludables a la juventud de Navalmoral.

Por lo que respecta al torneo deportivo, éste comenzó en la tarde del viernes y finalizó a las 22:30 del domingo tras disputarse dos excelentes finales, la de categoría de pequeños y la de grandes.

Participaron 40 equipos, hubo una gran afluencia de público y el civismo mostrado por jugadores y espectadores puso de relieve la estima por el fútbol sala en Navalmoral y su alto valor educativo.

En cuanto a los ganadores, en la categoría más joven se impuso Villatuercas tras derrotar al Team to the Verano por 4-3 en un equilibrado partido. Mientras, la final de los de mayor edad enfrentó a Kingston Praha contra Seta Vieja. El resultado, 7-3 a favor de los primeros.

El primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, acudió a la entrega de premios, tanto para agradecer el trabajo a la organización como para dar la enhorabuena a unos jóvenes que han escogido el deporte como alternativa durante el fin de semana.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar