El comercio moralo abrirá hasta las 11 de la noche el próximo viernes

0

El próximo 3 de junio, Navalmoral vivirá su particular Noche en Blanco, aunque en esta ocasión no serán los museos los que abran por la noche, sino los comercios. Las calles moralas se llenarán de alfombras azules y globos blancos para recibir a los potenciales clientes de Navalmoral y venidos de fuera.

Se trata de una nueva iniciativa del comercio moralo que, unido una vez más, ha creado una nueva actividad dirigida a potenciar el sector, La Noche en Blanco.

Los negocios adscritos a este proyecto, alrededor de medio centenar, permanecerán abiertos hasta las 11 de la noche del 3 de junio y dentro de ese horario se ofrecerán descuentos a los clientes que efectúen sus compras en alguno de esos establecimientos.

Además, entre las 8 de la tarde a las 11 de la noche se hará entrega de una papeleta que permitirá participar en los sorteos de una escapada rústica para dos personas con desayuno a elegir entre 215 hoteles. También se entregarán 8 vales por importe de 50 euros cada uno que podrán hacerse efectivos en los establecimientos colaboradores.

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha querido colaborar para incentivar el comercio local y lo va a hacer sufragando los costes de publicidad, la difusión del mismo a través de sus redes sociales y página web y facilitando la gestión de la actividad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar