El torneo de Fútbol 8 de la Escuela Morala contará con 1.360 jugadores

0

Mañana sábado se pone en marcha la novena edición del Torneo de Fútbol 8 que organiza la Escuela Morala de Fútbol. Un torneo que es referencia a nivel regional y en el que intervendrán 1.360 jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Habrá 68 equipos en esas 4 categorías, 16 en todas ellas excepto en benjamines, en la que competirán 20 escuadras. La procedencia de los equipos, muy variadas. De las provincias de Badajoz, Cáceres, Toledo, Salamanca, Madrid… y a esos 1.360 jugadores habrá que añadir a técnicos, familiares y acompañantes. Es decir, Navalmoral recibirá a una gran cantidad de personas durante el fin de semana.

El campeonato se disputará en el Campo Municipal de Deportes y en la Ciudad Deportiva.

El torneo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, incluirá no solo actividades deportivas, sino también espacios de convivencia infantil.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar