Protección Civil de Navalmoral recibe la medalla de bronce del Ministerio del Interior

0

Ayer fue un día de reconocimiento a nivel nacional de la labor que realiza en el día a día la Agrupación de Protección Civil de Navalmoral. La agrupación morala recibió la medalla de bronce con distintivo azul y carácter colectivo que concede el Ministerio del Interior.

La medalla fue entregada en Madrid por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la recibió en nombre de toda la agrupación su máximo responsable en Navalmoral, Eduardo Juliench.

Junto a Juliench, viajaron a Madrid algunos integrantes de Protección Civil de Navalmoral y la alcaldesa del municipio, Raquel Medina.

La distinción llega después del fallecimiento en accidente de tráfico de dos miembros de la agrupación morala cuando colaboraban en las Villuercas con una prueba de bicicleta de montaña.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar