El CN Moralo queda sexto en el XIII Trofeo Campo Arañuelo de natación

0

El pasado fin de semana se disputaron en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata el XIII Trofeo Campo Arañuelo de natación y II Trofeo Master Ciudad de Navalmoral.

Fue una cita exitosa, pero distinta, toda vez que las obras que se están llevando a cabo en la piscina municipal obligaron a competir en la climatizada, con el problema que ello conlleva, ya que en vez de competir en piscina de 50 metros los nadadores tuvieron que hacerlo en piscina de 25 metros.

El CN Almendralejo se impuso por primera vez en el XIII Trofeo Campo Arañuelo al totalizar 1.477 puntos. Triunfo claro ante el CN Don Benito Acuarun -segundo con 1.095- y el CDE El Cisne -tercero con 1.002 puntos-. El CN Moralo, organizador de la prueba, acabó sexto con 545.

Por lo que respecta al II Trofeo Master Ciudad de Navalmoral, el triunfo fue para AD Plasencia 96 con 729 puntos, seguido de CN Moralo con 450 y CN Badajoz con 318.

Luis Rastrollo Alcalá-Bejarano (CN Almendralejo) y Elena de Toro Rodríguez (CN Badajoz) fueron el mejor nadador y nadadora de la competición.

Hasta las instalaciones municipales se acercaron diversas autoridades locales con la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, al frente. También estuvo en la cita el presidente de la Federación Extremeña de Natación, Juan Ruiz Iglesia.

La organización aseguró tras la prueba que se quedaba “con muy buen sabor de boca y con ganas de organizar el siguiente trofeo para el año que viene”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar